The present document can't read!
Please download to view
All materials on our website are shared by users. If you have any questions about copyright issues, please report us to resolve them. We are always happy to assist you.
...

Objetivos generales y específicos

by robr2702

on

Report

Category:

Education

Download: 0

Comment: 0

97

views

Comments

Description

Objetivos Generales y Específicos de nuestra investigación
Download Objetivos generales y específicos

Transcript

  • 1. OBJETIVOS GENERALES Y ESPECÍFICOS Por Grupo 3:Nieto Ariadna, Elmer Murillo, Roberto Rodríguez, Ivette Schuverer
  • 2. OBJETIVOS GENERALES:  Es la principal causa de mi investigación  De esta nacen los objetivos específicos de mi investigación  Los objetivos responden a mi problema o situación a resolver Siempre usan verbos infinitivos como: Identificar, Comparar, Determinar, Priorizar, Etc.
  • 3. OBJETIVOS ESPECÍFICOS  Están enlazados con el objetivo general.  Pueden ser varios, con propósitos puntuales.  Se elabora desde un inicio de la investigación y se realiza paso apaso hasta llegar a la resolución final de la investigación.  Se utilizan infinitivos.
  • 4. EN NUESTRO TRABAJO:  El Objetivo General de esta investigación es el siguiente: Determinar si la Universidad Especializada de las Américas se acerca a los estándares de calidad de los nuevos procesos educativos, sus(desafíos y limitaciones) del nivel superior.La finalidad es conocer cuales son los puntos a reforzar, y cuales son los fuertes de los cuales se puede sacar un aporte más beneficioso para la sociedad panameña, en temas de educación superior.
  • 5. OBJETIVOS ESPECÍFICOS:  Identificar las razones que los estudiantes consideran negativas en tema de calidad educativa y que deben ser mejoradas para una mejor educación. Demostrar que actualmente la Universidad de UDELAS necesita prestar atención en los procesos tecnológicos y de docencia en búsqueda de una mejor calidad educativa.  Determinar si existen limitaciones y desafíos en la calidad de laeducación de la Universidad UDELAS.
  • Fly UP