...

Titulo, justificación, objetivo general y específicos. 7.

by tayed21

on

Report

Category:

Documents

Download: 0

Comment: 0

28

views

Comments

Description

Download Titulo, justificación, objetivo general y específicos. 7.

Transcript

  1. 1. TÍTULO EL USO DE LAS TIC UNA ESTRATEGIA INNOVADORA PARA EL DESEMPEÑO DE NUESTRA SEGUNDA LENGUA EL INGLES, EN LOS EDUCANDOS DE BASICA PRIMARIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA.JUSTIFICACIÓNLa educación no puede mostrarse apática a los nuevos cambios de la sociedad del conocimiento en base a las Nuevas Tecnologías, por tanto siendo conscientes de estos retos como el uso de las Tic son el proceso dinámico ‘para enseñanza del inglés.En el mundo globalizado y en especial en el proceso enseñanza aprendizaje cobra importancia el aprendizaje del inglés como un idioma universal herramienta fundamental para comunicarse con las personas de diferentes lugares y así ser competentes a nivel integral.
  2. 2. El implementar estas nuevas tecnologías y uso de las Tic en el área de Ingles permite que los estudiantes tomen interés, muestren mayor facilidad y dedicación para aprender inglés con ayuda de material didáctico donde las Tic son la revolución de esta época y además interesan a los niños y niñas.OBJETIVO GENERALFacilitar al máximo a los educandos el aprendizaje de una lengua extranjera como el Inglés, colocando a su alcance herramientas y aplicaciones Tic que le ayuden a ser más autónomos y eficientes a la hora de comprender, hablar y escribir en sitios web, sitios blog, plataformas etc., que les resulten útiles como apoyo y así ampliar sus conocimientos.
  3. 3. OBJETIVOS ESPECÍFICOS• Implementar el uso de las Tic en el desarrollo de las clases del área de inglés.• Brindar herramientas lúdicas tecnológicas como bases para el aprendizaje de la segunda lengua el inglés.• Diseñar y construir un ambiente virtual con actividades donde el estudiante utilice herramientas tecnológicas e informáticas que le permitan lograr un aprendizaje significativo sobre tema de los procesos del área de inglés.
Fly UP